[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @AsoDeporCali
Domingo, Agosto 19, 2018 - 16:49

En un compromiso sumamente táctico, Millonarios y el Deportivo Cali igualaron sin goles en la quinta fecha de la Liga Águila en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los ‘Embajadores’, quienes se mostraron con una mayor iniciativa para llevarse el compromiso, dominaron el esférico durante la mayor parte del partido. No obstante, el buen orden ‘Azucarero’ impidió que éstos tuvieran oportunidades de gol.

De igual forma, el Cali, que llegó al compromiso con el objetivo de no recibir gol y mantener la paridad en el marcador, solo consiguió generar una ocasión de peligro ante el arco de Wuilker Fariñez tras una acción individual de Nicolás Benedetti en la segunda parte.

Con el empate final, ahora Millonarios deberá buscar puntos como visitantes el próximo fin de semana ante América de Cali el próximo fin de semana, aunque antes deberá enfrentar a Boyacá Chicó por Copa Águila.

Asimismo, el Cali tendrá en su horizonte la visita a Rionegro el siguiente fin de semana en la sexta fecha del certamen local.

- Software por Activisual -