[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Deportivo Pasto oficial
Sábado, Marzo 18, 2017 - 17:52

En el estadio Departamental Libertad de Pasto, se presenció un partido muy emotivo por la cantidad de situaciones de gol y por la manera en que se resolvió sobre el final, con una anotación en el minuto 89 que significó el empate 2-2 de Cortuluá ante Deportivo Pasto.

El enfrentamiento que correspondía a la décima fecha de la Liga Águila, los locales abrieron el marcador al minuto y 45 segundos de juego, gracias al penal ejecutado por Santiago Tréllez, sin embargo la escuadra del “Corazón del Valle” empató por la misma vía al 21’, a través de Feiver Mercado. Pero el conjunto tricolor respondió con un cabezazo de Tréllez dos minutos después para el parcial 2-1.

En el segundo tiempo el partido no perdió ritmo, y continuaron las acciones de peligro en las dos áreas, y cuando parecía que la victoria sería para el local, en el 89, a través de un tiro de esquina, Eduar Caicedo anotó de cabeza el 2-2 final.

La escuadra pastusa sumó 15 puntos para ubicarse parcialmente en la tercera casilla de la tabla, mientras que Cortuluá en el puesto 16 se queda con 8 puntos. En la siguiente jornada Pasto visitará al Atlético Nacional y los del Valle harán lo mismo pero contra Junior.

- Software por Activisual -