[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Agencia
Jueves, Mayo 17, 2018 - 07:30

La selección colombiana de fútbol comenzó este miércoles en Bogotá su preparación para disputar el Mundial de Rusia bajo el mando del cuerpo técnico que dirige el argentino José Pekerman.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en un comunicado, aseguró que los primeros jugadores que se sumaron a los entrenamientos son los defensores Santiago Arias, del PSV de Holanda, y Óscar Murillo, central del Pachuca de México.

Los futbolistas "realizaron trabajos de gimnasio y campo", así como "adelantaron evaluaciones y chequeos médicos", agregó la información.

La FCF detalló que los demás jugadores se irán sumando a la convocatoria una vez terminen los "compromisos con sus clubes".

El lunes pasado, Pekerman presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, entre los que sobresalieron el portero Iván Arboleda, del Banfield argentino y ajeno a los llamados del estratega, y el mediocentro del Boca Juniors Sebastián Pérez.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García. La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia.

Antes de viajar, la selección colombiana se despedirá del país el 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, del astro Mohamed Salah, y la FCF gestiona otro amistoso, que sería en Europa días antes de viajar a Kazán, su "cuartel general" en Rusia. En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

 

Con información de EFE


 

- Software por Activisual -