[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Mayo 15, 2018 - 08:09

De acuerdo con información del programa ‘Súper Combo del Deporte’ de la Radio Red de Cali (emisora digital de RCN Radio), empresarios mexicanos serías los nuevos dueños del club América de Cali luego de ofrecer US$30 millones por el equipo.

Rafael Arújo y Óscar Rentería, periodistas de la cadena, conocieron la información por parte de una fuente cercana al club, quien también dijo que el grupo económico hizo el ofrecimiento directamente al actual presidente del equipo, Tulio Gómez, quien contesto la oferta con una solicitud de US$40 millones.

Hace algunos meses también se habló del interés del Grupo Pachuca para adquirir alguna participación del cuadro Escarlata. Sin embargo, ninguna información ha sido confirmada oficialmente por el club. Por el contrario, si se ha dicho que de cerrarse el negocio, este cambiaría por completo el futuro del América de Cali.

Entre tanto, el equipo analiza con qué jugadores disputará la próxima Liga Águila, luego de quedar en la casilla 17 de la tabla de posiciones en el todos contra todos del primer torneo del año.

- Software por Activisual -