[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena 2 (Colprensa)
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:50

Todo parece indicar que en la junta directiva del América de Cali, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, tienen claro que no quieren darle continuidad al proceso de los portugueses, liderados por Pedro Santos, menos tras las declaraciones que dio luego del partido ante Rionegro Águilas.

Claro parecía estar desde un principio que Santos solo estaría junto con su equipo hasta mediados de año, aunque existía la opción de quedarse si los resultados eran buenos. Por ahora no son del todo negativos: dos victorias y una derrota suma el equipo bajo esta gestión.

Pero desde Cali, la prensa aduce una versión sobre que las declaraciones de Santos tras este duelo aceleraron la búsqueda de Gómez de otro entrenador, y el que sigue liderando la parada es el argentino Néstor Craviotto, hoy en el Atlético Huila.

Por ahora, Gómez negó haber tenido contactos con él en otro momento, pero las informaciones aducen que esta vez su ha iniciado las negociaciones con el argentino, de gran campaña con los ‘Opitas’, y cuyo contrato finaliza a mediados de este año. ¿Asumirá el riesgo?

- Software por Activisual -