[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colprensa
18/05/2018 - 07:47
El jugador tiene contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta diciembre del presente año. El otro suena para varios equipos de Colombia y el extranjero.
Foto: Colprensa
18/05/2018 - 07:35
El jugador es un volante de marca y saldría de su actual equipo antes del Mundial.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena 2 (Colprensa)
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:50

Todo parece indicar que en la junta directiva del América de Cali, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, tienen claro que no quieren darle continuidad al proceso de los portugueses, liderados por Pedro Santos, menos tras las declaraciones que dio luego del partido ante Rionegro Águilas.

Claro parecía estar desde un principio que Santos solo estaría junto con su equipo hasta mediados de año, aunque existía la opción de quedarse si los resultados eran buenos. Por ahora no son del todo negativos: dos victorias y una derrota suma el equipo bajo esta gestión.

Pero desde Cali, la prensa aduce una versión sobre que las declaraciones de Santos tras este duelo aceleraron la búsqueda de Gómez de otro entrenador, y el que sigue liderando la parada es el argentino Néstor Craviotto, hoy en el Atlético Huila.

Por ahora, Gómez negó haber tenido contactos con él en otro momento, pero las informaciones aducen que esta vez su ha iniciado las negociaciones con el argentino, de gran campaña con los ‘Opitas’, y cuyo contrato finaliza a mediados de este año. ¿Asumirá el riesgo?

- Software por Activisual -