[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oddshark
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:36

No solo la crisis en América de Cali es en lo administrativo: justamente, ese tema si habría permeado duramente en la plantilla, más después de la eliminación de la Copa Sudamericana, en donde se habla de una división de la plantilla y una especie de ‘sindicato’.

Señala ‘Futbolred’ que de un bando, estarían jugadores como Cristian Martínez Borja, Elkin Blanco e Iván Vélez, entre otros jugadores antiguos de la plantilla, y del otro estarían los nuevos refuerzos como Carmelo Valencia, Pablo Armero y Kevin Ramírez.

Explica el medio que el mismo técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva no ha podido manejar el tema, y que además, tiene comunicaciones rotas con el presidente Tulio Gómez, por cuenta de las declaraciones del directivo sobre el recorte en la nómina para la próxima campaña para intentar subsanar las deudas que tiene la institución.

Ya solo pensando en la Liga Colombiana, América de Cali se apresta para su juego de este jueves a las 8 pm en el Estadio Jaraguay ante Jaguares de Córdoba, valido por la fecha 8 de la Liga Colombiana, y en donde una victoria empieza a ser premisa obligatoria.

 

- Software por Activisual -