[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 08:57

América de Cali cosechó el pasado domingo una victoria fundamental en Cartagena que le permite soñar en gran medida con el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano tras cinco años en segunda división. El equipo, hoy más que nunca, depende de lo que él mismo haga.

Para su técnico, Hernán Torres, lo destacable es que el equipo cada vez más de acopla a su idea de juego, y que trabaja todo unido entorno a un objetivo. Eso se nota con el pasar de los juegos, y en los números: los ‘Escarlatas’ apenas han perdido un juego en todo el segundo semestre del año.

“Salió todo lo planificado, el mérito es para los jugadores que siguen dando pasos importantes para lo que queremos todos (…) No podría destacar sólo un jugador, todos son muy unidos trabajando siempre como una familia, son muy humildes para sacar adelante las adversidades. Un grupo comprometido en todo sentido, han sacrificado muchas cosas y no hay éxito sin sacrificio”, dijo Torres tras el juego.

No obstante, pidió a sus dirigidos a la afición no confiarse y dar por descontado el regreso a la Liga Colombiana. Si bien la victoria en el Jaime Morón fue fundamental y los dejó líderes del cuadrangular B ante el tropezón del Deportes Quindío, no se ha asegurado nada aún y faltan dos fechas.

“Esto es fútbol, debemos ir juego a juego, dimos un paso importante, pero vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos, debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, concluyó Torres.

- Software por Activisual -