[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 08:57

América de Cali cosechó el pasado domingo una victoria fundamental en Cartagena que le permite soñar en gran medida con el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano tras cinco años en segunda división. El equipo, hoy más que nunca, depende de lo que él mismo haga.

Para su técnico, Hernán Torres, lo destacable es que el equipo cada vez más de acopla a su idea de juego, y que trabaja todo unido entorno a un objetivo. Eso se nota con el pasar de los juegos, y en los números: los ‘Escarlatas’ apenas han perdido un juego en todo el segundo semestre del año.

“Salió todo lo planificado, el mérito es para los jugadores que siguen dando pasos importantes para lo que queremos todos (…) No podría destacar sólo un jugador, todos son muy unidos trabajando siempre como una familia, son muy humildes para sacar adelante las adversidades. Un grupo comprometido en todo sentido, han sacrificado muchas cosas y no hay éxito sin sacrificio”, dijo Torres tras el juego.

No obstante, pidió a sus dirigidos a la afición no confiarse y dar por descontado el regreso a la Liga Colombiana. Si bien la victoria en el Jaime Morón fue fundamental y los dejó líderes del cuadrangular B ante el tropezón del Deportes Quindío, no se ha asegurado nada aún y faltan dos fechas.

“Esto es fútbol, debemos ir juego a juego, dimos un paso importante, pero vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos, debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, concluyó Torres.

- Software por Activisual -