[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 08:57

América de Cali cosechó el pasado domingo una victoria fundamental en Cartagena que le permite soñar en gran medida con el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano tras cinco años en segunda división. El equipo, hoy más que nunca, depende de lo que él mismo haga.

Para su técnico, Hernán Torres, lo destacable es que el equipo cada vez más de acopla a su idea de juego, y que trabaja todo unido entorno a un objetivo. Eso se nota con el pasar de los juegos, y en los números: los ‘Escarlatas’ apenas han perdido un juego en todo el segundo semestre del año.

“Salió todo lo planificado, el mérito es para los jugadores que siguen dando pasos importantes para lo que queremos todos (…) No podría destacar sólo un jugador, todos son muy unidos trabajando siempre como una familia, son muy humildes para sacar adelante las adversidades. Un grupo comprometido en todo sentido, han sacrificado muchas cosas y no hay éxito sin sacrificio”, dijo Torres tras el juego.

No obstante, pidió a sus dirigidos a la afición no confiarse y dar por descontado el regreso a la Liga Colombiana. Si bien la victoria en el Jaime Morón fue fundamental y los dejó líderes del cuadrangular B ante el tropezón del Deportes Quindío, no se ha asegurado nada aún y faltan dos fechas.

“Esto es fútbol, debemos ir juego a juego, dimos un paso importante, pero vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos, debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, concluyó Torres.

- Software por Activisual -