[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Diario As
Viernes, Agosto 4, 2017 - 09:57

Rafael Santos Borré sería jugador del River Plate de Argentina. Varios medios de ese país aseguran que el barranquillero está cerca de llegar al equipo ‘Millonario’.

Diario ‘Olé’ señaló que la llegada del colombiano a River se abrió, dado que el fichaje del uruguayo Nicolás de La Cruz sigue en veremos y con más dudas que certezas.

Igualmente, el portal argentino afirma que el técnico Marcelo Gallardo quiere un delantero con características de media punta, “muy parecido a Sebastián Driussi”,  y que pueda asociarse con Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

Así mismo, ‘Olé’ citó unas declaraciones de Cristian Nasuti (excompañero de Santos Borré en Deportivo Cali), quien confirmó que el actual delantero del Atlético de Madrid es hincha del club de la ‘Banda Cruzada’.

En ese sentido, desde España trascendió que el barranquillero no hizo parte del más reciente entrenamiento del ‘Atleti’, lo que indica que está en el pasillo de salida y la dirigencia ‘Colchonera’ le busca otro equipo, el más cercano River Plate.

 

- Software por Activisual -