[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
26/06/2017 - 09:27
Patriotas, Santa Fe e Independiente Medellín harán su presentación en los juegos de ida de los dieciseisavos de final.
25/06/2017 - 22:06
HSB Noticias le muestra las altas de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano para el segundo semestre.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 10:41

Argentina cayó goleada ante Brasil y ajustó su segunda derrota consecutiva en las Eliminatorias Sudamericanas, lo que la tiene parcialmente afuera del Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que la presión se ha acrecentado contra los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Edgardo ‘Patón’ Bauza.

En la prensa argentina han hecho eco del mal momento de la ‘Albiceleste’ y ven ante Colombia como un partido clave y decisivo para muchos jugadores que hoy visten la camiseta ‘Albiceleste’.

‘Clarín’ pone ocho nombres sobre la mesa: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Sergio ‘Kun’ Agüero y Gonzalo Higuaín. De acuerdo al medio, éstos futbolistas deberán mostrar su todo su futbol frente a Colombia o de lo contrario tendrían que dar un paso al costado con la selección ‘gaucha’.

“Un triunfo revitalizará todo. Le dará vida nuevamente a un grupo que hoy está cargando la pesadísima cruz del exitismo absoluto. Y el lomo está a punto de ceder. Los tres puntos, además de reacomodar al conjunto nacional en la carrera de las Eliminatorias, servirán como una inyección de adrenalina para recuperar la confianza, la actitud, el pulso”, dice un aparte de la nota publicada por el prestigioso medio argentino.

A esa Argentina enfrentará Colombia el próximo martes; llena de presión, pero con ánimo de sacar adelante el mal momento consiguiendo una victoria.

 

 

- Software por Activisual -