[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: EFE
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 10:41

Argentina cayó goleada ante Brasil y ajustó su segunda derrota consecutiva en las Eliminatorias Sudamericanas, lo que la tiene parcialmente afuera del Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que la presión se ha acrecentado contra los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Edgardo ‘Patón’ Bauza.

En la prensa argentina han hecho eco del mal momento de la ‘Albiceleste’ y ven ante Colombia como un partido clave y decisivo para muchos jugadores que hoy visten la camiseta ‘Albiceleste’.

‘Clarín’ pone ocho nombres sobre la mesa: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Sergio ‘Kun’ Agüero y Gonzalo Higuaín. De acuerdo al medio, éstos futbolistas deberán mostrar su todo su futbol frente a Colombia o de lo contrario tendrían que dar un paso al costado con la selección ‘gaucha’.

“Un triunfo revitalizará todo. Le dará vida nuevamente a un grupo que hoy está cargando la pesadísima cruz del exitismo absoluto. Y el lomo está a punto de ceder. Los tres puntos, además de reacomodar al conjunto nacional en la carrera de las Eliminatorias, servirán como una inyección de adrenalina para recuperar la confianza, la actitud, el pulso”, dice un aparte de la nota publicada por el prestigioso medio argentino.

A esa Argentina enfrentará Colombia el próximo martes; llena de presión, pero con ánimo de sacar adelante el mal momento consiguiendo una victoria.