[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:50

Mejora el panorama en Atlético Nacional: a lo de Fernando Monetti se ha sumado en las últimas horas la incorporación del defensor central argentino Diego Braghieri, como nuevo jugador del club antioqueño. Así, ya son dos los jugadores que suma el equipo para la presente temporada.

Braghieri, al igual que Monetti, es otro de los hombres de confianza del técnico Jorge Almirón. Lo tuvo en el Lanús subcampeón de Copa Libertadores, y fue de los más destacados de su equipo. El jugador tomó sus pertenencias en la pretemporada que hacía con el ‘Granate’, y viajó hacia suelo colombiano a incorporarse con los ‘Verdolagas’.

El negocio por el defensor central se cerró en una cifra superior a los 2 millones de dólares. Otro tema que alienta a la afición es la posible estancia en el club del goleador, Dayro Moreno. Su agente confirmó que, si bien hay ofertas de otros clubes, incluso europeos, el atacante se siente feliz en Medellín, y la prioridad de contar con él la tiene Nacional.

"Hay ofertas de España pero Dayro se siente feliz en Atlético Nacional. El club ya pagó el monto económico que Tijuana exigía, pero faltan algunos temas contractuales. Sin embargo ellos tiene la prioridad", dijo el representante del jugador, Álvaro Muñoz, a ‘Caracol Radio’.

Se hablaba de una posible partida del goleador al Pumas de México, con quien se decía ya estaba todo arreglado. De esta manera, solo se espera que el goleador viaje a Estados Unidos cuando se solucione el tema contractual con el Tijuana, y disputar la Florida Cup como en principio estaba previsto.

- Software por Activisual -