[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
26/06/2017 - 09:27
Patriotas, Santa Fe e Independiente Medellín harán su presentación en los juegos de ida de los dieciseisavos de final.
25/06/2017 - 22:06
HSB Noticias le muestra las altas de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano para el segundo semestre.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Mayo 16, 2017 - 09:10

Jeison Steven Lucumí es uno de los jugadores más talentosos que ha producido América de Cali en el último tiempo. Fue vital para lograr el ascenso y ahora está siendo una de las fichas más importantes de Hernán Torres en la máxima categoría.

Es por ello que varios equipos colombianos se han fijado en él, como una buena opción para reforzarse. En ese grupo de interesados se encuentra Atlético Nacional. El equipo verde viene tanteado al jugador junto a Cristian Martínez Borja, también delantero de los ‘Escarlatas’.

Sin embargo, en las últimas horas, Tulio Gómez, presidente de América, envió un claro mensaje sobre el futuro de Lucumí y a aquel equipo colombiano que desee tenerlo en sus filas.

“(Steven) Lucumí solo quiere Europa u otro país, no se irá para otro equipo en Colombia”, aclaró Gómez en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

De esta manera, el máximo dirigente de los ‘Diablos Rojos’ le cierra la puerta a Nacional y las otras escuadras de la Liga Águila que pensaron en el vallecaucano como una alternativa para reforzarse.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lucumi solo quiere Europa u otro país, no se irá para otro equipo en Colombia <a href="https://twitter.com/AmericadeCali">@AmericadeCali</a> <a href="https://twitter.com/Americaenlared">@Americaenlared</a> <a href="https://twitter.com/petiso2929">@petiso2929</a> <a href="https://twitter.com/sensacional7">@sensacional7</a></p>&mdash; tulioagomez (@tulioagomez) <a href="https://twitter.com/tulioagomez/status/864109578086174721">15 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -