[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Suministrada.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 18:08
Suministrada

La sub 17 avanzó a la segunda fase del Torneo Nacional de fútbol, los Aurinegros lideran el pódium con 28 puntos.

El equipo que orienta el profe Jorge Juliao Flórez sigue avanzando de manera positiva, el pasado domingo Alianza Petrolera se enfrentó al Real Caracolí, en esta disputa se dio la clasificación anticipada a la segunda fase del Torneo Nacional de Fútbol Categoría Sub 17.  Con 25 puntos los aurinegros aseguraron su paso a la siguiente jornada. 

Victoria Continua

Los petroleros se enfrentaron nuevamente a los Caracoles, y disputa terminó en una victoria de 4 por 2 a favor de los barranqueños, tras un partido arduo y lleno de lucha por parte de los dos equipos que llenaron de barreras la cancha, los goles del equipo fueron anotados por Sebastián Prent y Juan López, bajo este triunfo sumaron 28 puntos y se clasificaron como los líderes de la segunda fase del Nacional.

Las últimas dos fechas del grupo 33, bajo el liderazgo de Juliao siguen a la espera de sus próximos partidos frente a CDF Comultrasan como locales  y de visitantes ante el Club Cincuentenario. Alianza Sub 17 en la cancha sólo ha perdido uno de los doce partidos que ha jugado; es el equipo con más goles y el único que ha ganado todos sus partidos como local. Este club cuenta con un gran profesional en la parte física como lo es el profesor Bryan Vera.

“Estamos agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado, los espectadores y diferentes acompañamientos que nos han dado motivan a los futbolistas para seguir avanzando y dejando el nombre de Barrancabermeja en alto; también es importante recalcar la importancia que dan estos torneos nacionales que abren puertas a nivel nacional para estos jóvenes” expresó Jorge Juliao director técnico Alianza Petrolera.

En la segunda fase se enfrentará con el Inter de Cúcuta y por su ubicación en la tabla abrirá como visitante y cerrará como local, Alianza Petrolera tiene una nómina envidiable por muchos clubes, López y Prent son los más destacados quienes suman cada uno 18 goles.  

Juan Yessid Vega Colmenares.

 

- Software por Activisual -