[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Noviembre 4, 2016 - 13:39

En Independiente Medellín cesó el bache futbolístico con la victoria 2-1 el pasado sábado ante el Once Caldas en Manizales. Fue un tiempo en donde se habló con intensidad de la salida del técnico Leonel Álvarez, que incluso, tendría ofertas del Junior de Barranquilla.

Pero el presidente del cuadro ‘Poderoso’, Eduardo Silva, desvirtuó todo y añadió que todo es mentira, incluso el hecho que varios accionistas del club se hayan reunido para hablar de la salida del estratega antioqueño, que tiene al equipo parcialmente clasificado a los playoffs de fin de año.

“Tenemos un buen técnico, ha hecho una cantidad extraordinaria de puntos, somos líderes en Colombia, lo de su salida ha sido un chisme de barrio. Los accionistas jamás se han reunido a hablar de Leonel, todo ha sido especulación de la prensa”, dijo Silva.

Además, si bien es cierto que ya se está trabajando en la confección de la nómina para el 2017, el directivo desmintió el regreso del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, referente de la afición y que hoy juega en el fútbol mexicano.

“Lo de German Ezequiel Cano está totalmente descartado, nos gustaría, pero no, él ya está comprado por el Grupo Pachuca y él está feliz allá. Muy pronto tendrán noticias sobre nuevos jugadores porque ya estamos armando la plantilla del 2017”, cerró Silva.

 

 

- Software por Activisual -