[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Comutricolor.com
21/04/2018 - 08:31
El encuentro se disputará este sábado desde las 2:30 de Colombia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:17

Pasó casi que la primera semana de pretemporada, y Millonarios no ha oficializado la incorporación del volante antioqueño Santiago Montoya. En el entorno del jugador han preferido guardar silencio con lo que sucede, mientras en el campeón de Colombia tienen otra versión.

HSBnoticias.com pudo conocer que, en efecto, el tema entre Millonarios y Deportes Tolima ya está arreglado, toda la documentación está al día, pero la oficialización del jugador no se ha hecho por la falta de un documento importante que debe llegar desde Ibagué en el curso de las próximas horas.

La incertidumbre crece en la afición y la opinión pública: ni Montoya ni el cuadro ‘embajador’ han querido dar una posición oficial al respecto, mientras desde Ibagué aducen que ya el negocio está cerrado, y que el documento no se ha enviado por la audiencia del Gabriel Camargo, máximo accionista del club.

Se pensaba que iba a ser el miércoles, luego que el jueves, y ayer también se ilusionó la afición con la oficialización de la llegada de Montoya. Desde el club han vuelto a decir que el lunes el tema se podría concretar. Cierto es que el equipo necesita a su nueva incorporación, cuanto antes, haciendo pretemporada.

- Software por Activisual -