[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Enero 13, 2018 - 11:17

Pasó casi que la primera semana de pretemporada, y Millonarios no ha oficializado la incorporación del volante antioqueño Santiago Montoya. En el entorno del jugador han preferido guardar silencio con lo que sucede, mientras en el campeón de Colombia tienen otra versión.

HSBnoticias.com pudo conocer que, en efecto, el tema entre Millonarios y Deportes Tolima ya está arreglado, toda la documentación está al día, pero la oficialización del jugador no se ha hecho por la falta de un documento importante que debe llegar desde Ibagué en el curso de las próximas horas.

La incertidumbre crece en la afición y la opinión pública: ni Montoya ni el cuadro ‘embajador’ han querido dar una posición oficial al respecto, mientras desde Ibagué aducen que ya el negocio está cerrado, y que el documento no se ha enviado por la audiencia del Gabriel Camargo, máximo accionista del club.

Se pensaba que iba a ser el miércoles, luego que el jueves, y ayer también se ilusionó la afición con la oficialización de la llegada de Montoya. Desde el club han vuelto a decir que el lunes el tema se podría concretar. Cierto es que el equipo necesita a su nueva incorporación, cuanto antes, haciendo pretemporada.

- Software por Activisual -