[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Millonarios (página oficial)
Lunes, Enero 15, 2018 - 09:12

Millonarios marcha a tono en la búsqueda de sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Ya el presidente Enrique Camacho ha dicho que pronto se realizará la presentación de Santiago Montoya como su nuevo jugador, pues solo hace falta la llegada de un documento desde Ibagué.

Con ese panorama, el campeón de Colombia ahora se concentra en seguir reforzando su zona de ataque. El ideal que tienen los directivos es buscar dos extremos más, o en su defecto un extremo y un delantero. La inversión este año ha sido importante.

Contando la renovación de la plantilla, y la llegada de nuevos jugadores, la misma supera los 6 millones de dólares. Ahora, por pedido de Miguel Ángel Russo, la idea es reforzar la zona de ataque. ¿Qué pistas se tienen de los jugadores que llegarían al equipo?

Sobre el extremo, lo más cercano hoy es lo del jugador colombiano al servicio de Estudiantes De La Plata, juan Ferney Otero. El jugador tuvo una destacada actuación en un amistoso de su equipo este fin de semana. Dos termas facilitarían el negocio por el jugador, que si interesa al club, pero cuyo vínculo aún no se cierra.

Lo primero es que Estudiantes de la Plata no haga uso de la opción de compra que hay por el jugador. La llegada de Andrés ‘Manga’ Escobar haría que eso fuera así. Es ahí donde entra Millonarios: cuando ello se oficialice, entrarán a negociar su vinculación.

Del otro nombre se tienen muy pocas pistas. Se habla de un hombre de proceso de Selección Colombia, que incluso el propio Miguel Ángel Russo ha estado siguiendo desde hace tiempo. Pero desde el club prefieren trabajar con prudencia para darle las mejores noticias a la afición.

 

 

- Software por Activisual -