[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Mayo 4, 2018 - 10:54

En Santa Fe parecen haber hecho una reflexión crítica de la situación actual del equipo en Copa Libertadores: la clasificación a la segunda instancia de la competencia, así haya posibilidades matemáticas, la ven muy lejana. Ahora todo estará encaminado a salvar el cupo en Copa Sudamericana.

Así lo dio a entender el técnico Agustín Julio. Sus días en el banquillo técnico ‘Cardenal’ están contados, pues tomó el cargo tras la salida de Gregorio Pérez. No obstante, fue él mismo quien dio una muestra de cómo se siente el grupo y lo que viene de ahora en adelante.

“Se nos fue la clasificación en Copa Libertadores, entonces hay que seguir luchando por lo menos en meternos en Copa Sudamericana”, sentenció el entrenador, notoriamente desmotivado por la derrota ante River Plate de anoche en El Campín.

Tiempo de pasar la página y cerrar la liga ante el rival de patio: Millonarios. Si, es el mismo equipo que les ganó el título el semestre pasado, y que está vez llega con opciones de clasificar a los playoffs, la que ellos no tienen. Sonará a premio de consuelo, pero  ganar ese duelo será un bálsamo para el grupo, y van por ello solo por una situación especial: honor.

"Yo que he jugado muchos clásicos, hay que jugarlos a muerte. Aquí no hay que regalar nada, se juegan por el honor, hay puntos en disputa pero el honor y el nombre está por encima de muchas cosas y vamos a enfrentarlo con todo, aquí no hay que fiar ni que regalar nada. El grupo base va a ser el que va a jugar, eso no es un secreto, vamos con todo y la idea no es regalar nada”, concluyó.

- Software por Activisual -