[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 09:53

El historial de Javier López en el fútbol colombiano da cuenta de un agresor compulsivo, y que termina siempre imponiéndose por su autoridad en zona defensiva. Ese pequeño lunar tacha las buenas actuaciones que ahora he venido teniendo contra Santa Fe.

No hacía tres meses venía de ser centro de polémica por su codazo a Leonardo Castro del DIM en la semifinal de la Copa Águila. Ello le valió una inhabilidad de cinco fechas. Más atrás, se le recuerda por su codazo a George Saunders en un partido ante Envigado, y que le dio para cuatro fechas de sanción. En aquella ocasión, el árbitro tampoco vio nada.

El año pasado, es recordado por su puñetazo a John Edison Mosquera en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia ante Atlético Nacional, y también se fue de sanción. En el partido del pasado domingo ante Jaguares, mando al hospital a Juan Sebastián Villota por una patada en el suelo, cuando simulaba una caída.

El volante del equipo de Montería sufrió un trauma craneoencefálico que lo alcanzó a dejar inconsciente por varios minutos, y está bajo observación médica, siendo duda para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana este jueves en Bogotá.

El defensor salió a argumentar la acción, y le dijo a ‘Win Sports’ que Fue sin ninguna intención, no le pegué con el pie, fue con la canilla, con la canillera. No fue con mala intención". Su acción ha encendido la polémica en las redes sociales, acá la repasamos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Javier López, jugador de Santa Fe, mostrando el peor lado un ser humano. Terrible. <a href="https://t.co/fOEelJP02b">pic.twitter.com/fOEelJP02b</a></p>&mdash; VG SPORTS (@VGSports_) <a href="https://twitter.com/VGSports_/status/935143195914235904?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"En televisión a cámara lenta se ve otra cosa. No le pegué con el pie, fue con la canilla. No fue con intención, donde fuera con intención lo parto todo. La pierna mía fue la derecha y fui a apoyar (...) Como les dije a mis compañeros y al profe: cuando yo le pego a alguien, como a Mosquera, yo sí le quise pegar, acá no, no le pegué’", concluyó.

Mientras varios piden una sanción ejemplar para el jugador, incluso más drástica de las que ya ha recibido, Santa Fe aportará las pruebas que tiene para que el jugador no salga reportado en el próximo boletín de sanciones, que saldrá a mediados de esta semana.

- Software por Activisual -