[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 09:02
El club sudamericano mostró fuerte interés en sus condiciones y se lo llevará para territorio argentino
Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @DIM_Oficial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:16

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín continúa con la diagramación de lo que será la décima jornada del campeonato. El cuadro comandado por el entrenador Octavio Zambrano entrena en la sede del club y el viernes emprenderá vuelo rumbo a la ciudad de Ibagué, el compromiso ante Deportes Tolima empezará a las 8:00 de la noche del sábado 15 de septiembre.

El martes arrancaron los ejercicios de cara al duelo con el ‘Pijao’, los jugadores que estuvieron en el partido ante Leones realizaron un trabajo de recuperación, el resto de profesionales hizo movilidad articular, ejercicios de espacio reducido, definición y práctica formal de fútbol.

Este miércoles, la totalidad del plantel profesional entrenó a la mayor intensidad. Calentamiento a cargo de los preparadores físicos Norberto Salamanca y David Zuleta, gimnasio, táctico, definición, trabajo por zonas, uno contra uno, espacio reducido con diferentes modalidades y práctica formal de fútbol; fueron los componentes de un entrenamiento que se extendió por dos horas en el oriente del departamento.

Hernán Pertuz realizó la primera parte de la práctica con sus compañeros, después encaró junto al área de kinesiología, la última etapa de su recuperación. Se le harán pruebas este jueves para determinar su alta médica. Por su parte, Rodin Quiñones continúa entrenado con la fisioterapeuta Merceditas Loaiza.

El jueves, el ‘Poderoso de la Montaña’ retornará a su predio en Llanogrande, el viernes irá nuevamente a la Sede para viajar en horas de la tarde a la ciudad musical. Prensa DIM.

- Software por Activisual -