[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: camerinojuniorista.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:17

El Junior de Barranquilla ya está cerca de concretar la salida del atacante uruguayo Jonathan Álvez, quien llegó a principios de año como uno de los principales refuerzos del cuadro “Tiburón” para el semestre, sin embargo, éste no consiguió ratificar la confianza demostrada y ya estaría próximo a unirse a su nuevo equipo fuera del fútbol colombiano.

Internacional de Porto Alegre, fue el conjunto que desde hace algunos días mostró interés en el ariete charrúa, quien deberá superar las evaluaciones medicas del club para así firmar su vínculo con el equipo brasilero el cual lo tendría por un año en calidad de préstamo y con una opción de compra  al finalizar el período.

Con la salida de Álvez, al Junior y al cuerpo técnico que lidera Julio Comesaña se le crea un nuevo inconveniente debido a que es la principal zona que le generó conflicto durante el primer semestre del año al solo conseguir anotar 21 goles en igual cantidad de partidos disputados, una media muy baja para un equipo que contaba con jugadores como: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Jonathan Álvez.

Para suplir dicha baja, el nombre que estaría manejando la dirigencia barranquillera es el de Edder Farías, atacante venezolano que en el último torneo jugó con el Once Caldas, club en el cual fue el máximo artillero durante los 19 partidos de la Liga Águila.

- Software por Activisual -