[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Abril 5, 2017 - 07:27

EXTRA habló con Rodolfo Esteban entrenador del club de fútbol Cearc de Casanare, equipo que a lo largo de los años ha representado al departamento en diferentes torneos nacionales e internacionales, 

Logro

 “Hemos sido campeones con la categoría sub 17 en la copa claro donde representamos al departamento en las finales nacionales en la ciudad de Cali”, expresó Esteban.

Para resaltar

Gracias al trabajo mancomunado de todo el equipo lograron conseguir este año un cupo para participar en el torneo nacional sub 17 interclubles, evento que organiza la Difutbol. “En este torneo participan 325 delegaciones de todo el país, donde se conforman 37 grupos, cada grupo de 12 equipos y se dividen por zonas. Nos correspondió estar en la zona centro al ser el único equipo en representar al departamento”, señaló el entrenador a EXTRA.

Rivales

El conjunto casanareño se medirá con clubes de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Meta, Boyacá en partidos de ida y vuelta donde los tres primeros del grupo clasificaran a la fase nacional.

“Nos corresponde enfrentar a clubes de renombre como Equidad, Patriotas, Tigres, Fortaleza, Expreso Rojo, alianza llanos, pero confiamos en el trabajo de los muchachos y sabemos que desempeñaremos un papel importante en este torneo nacional”.

Fin de semana

Este sábado 8 de abril el equipo llanero arrancara su competición visitando al equipo Expreso Rojo en la ciudad de Fusagasugá, donde esperan arrancar con el pie derecho en dicho certamen.

Rolando finalizó diciendo, “resalto de los muchachos la disciplina y el trabajo que tienen, creo que eso es fundamental para la obtención de grandes resultados”.

Escenarios

Los partidos como local se jugarán en dos escenarios deportivos de Yopal, estadio Santiago de las Atalayas y sede deportiva de la institución Cearc.