[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Juventus.com
Martes, Marzo 12, 2019 - 19:43

El marciano ha aterrizado. Aunque en realidad había despegado en dos ocasiones, para empatar la eliminatoria contra el Atlético. Y después, en el suelo, convirtió el penalti que deja para la posteridad una noche memorable, que quizá muchos creían no era posible. Entre quienes siempre creyeron estaban seguro Allegri y sus extraordinarios hombres, y el marciano, por supuesto. CR7 se ha echado el equipo a las espaldas, aunque en realidad el pese tiene que haber sido liviano ya que hoy sus compañeros han volado como él, aniquilando al Atlético. Ronaldo lleva a su Signora a los cuartos de Champions, regalando una remontada de ensueño al pueblo de la Juve, que vuelve a casa sin voz pero feliz como nunca.

¡CR7 DESPEGA, LLEGA EL PRIMERO!

El Stadium responde y empuja a los bianconeri con una energía increíble. De hecho en el 4’ llega el primer gol por medio de Chiellini, pero el gol es anulado por un contacto de Ronaldo con Oblak. La intensidad de la Juve es brutal, si bien se encontraba con el muro levantado por Simenone delante de su área. Siendo imposible por el centro, se buscan las bandas, sobre todo la izquiera, con un Spinazzola jugando con la personalidad de un veterano. Ronaldo tenía que salirse a menudo del área para evitar la marca de Godín, pero cuando regresó, en el 27', aprovechó el balón de Bernardeschi rematando de cabeza a la red.

JUVE A TODO GAS

El gol es una descarga de adrenalina para los bianconeri, que siguen apretando. Bernardeschi y Ronaldo lo siguen intentando de todas las maneras. Sólo en los últimos minutos del primer tiempo se muestra el Atlético, con un remate de Morata que se va por encima del larguero pero que hace recorrer un escalofrío por todo el Stadium.

¡¡¡OTRA VEZ CRISTIANO!!!

La Juve sigue endemoniada en la reanudación. Tras una gran acción de Ronaldo y Mandzukic, llega el centro de Cancelo que CR7 remata y, aunque Oblak llega, el balón cruza la línea. La goal line technology hace su deber y el señor Kuipers indica el centro del campo. Se empata la eliminatoria, pero no basta para pasar.

¡¡¡CR3!!!

Allegri se juega el todo por el todo y en el 22' sustituye a Spinazzola por Dybala, poniendo a Cancelo en la izquierda y retrasando a Emre Can; a diez minutos del final cambia a Mandzukic por Kean. De hecho el chico estuvo a punto de marcar pero su tiro se fue demasiado cruzado. Aunque justo después llegó la ocasión definitiva: Bernardeschi se escapa de Correa, se adentra en el área y es derribado por el 10' de los colchoneros. Penalti, y ante el punto fatídico se presenta Ronaldo. ¡Y es CR3! ¡Y se completa la hazaña! ¡Y pasamos a cuartos de final! ¡Sufridos, deseados, merecidísimos!.

Tomado de la página Oficial de Juventus

- Software por Activisual -