[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 17:28

La fiesta de fin de año está totalmente lista: América de Cali y Jaguares se quedaron con los dos últimos cupos a los playoffs de la Liga Colombiana, que iniciarán el próximo fin de semana. Cinco goles en total se anotaron en el inicio de la fecha 20 del torneo.

Antes de repasar lo ocurrido en la jornada, recordamos los resultados que se dieron:

América de Cali 1 – Buicaramanga 0

Jaguares 2 – Rionegro Águilas 0

Once Caldas 2 – Cortuluá 1

Atlético Nacional 0 – Independiente Medellín 0

Huila 1 – Tigres 0

Envigado 0 – Patriotas 0 (Parcial)

Así sucedió la fecha:

Los primeros 15 minutos marcaron un tránsito sin goles, hasta que a los 20 minutos había noticia desde Cali: penal para la ‘Mechita’, luego que el portero de la visita derribara a William Arboleda en el área. Al cobro fue Cristian Martínez Borja, que ajustó su cobro a la base del palo izquierdo para abrir la cuenta.

Ese resultado no lo les servía para quedar con 31 puntos y asegurar su clasificación, sino para salvar el descenso ya de manera muy segura. Cuatro minutos después, en montería estaba la novedad: Pase al área para que Eder Steer definiera a la salida del portero de Rionegro Águilas para abrir el marcador, y quedarse con el octavo puesto, pues Nacional y Medellín empataban en el estadio Atanasio Girardot.

Sobre los 32 minutos, el grito de gol se trasladó a Neiva: Andrés Felipe Correa anotaba para el Atlético Huila ante el ya descendido Tigres, y que veía como sus aspiraciones de clasificación se esfumaban. Los ‘Opitas’ esperaban noticias de Medellín y Montería para seguir con vida.

Así finalizaban los primeros tiempos en todos los estadios del país: no se abría la cuenta entre Once Caldas y Cortuluá en Manizales, entre Nacional y Medellín, ni entre Patriotas y envigado en el Polideportivo Sur, partido que se retrasó por una fuerte lluvia que cayó en la zona.

Tuvieron que pasar casi 15 minutos para que volviera a haber gol tras reiniciarse todos los compromisos: a los 59 minutos, Sergio López aprovechó un centro de Gilberto ‘Alcatraz’ García para abrir la cuenta. Este resultado aliviaba en Cali, pues América y Bucaramanga reconfirmaban su puesto en primera división.

A los 65 minutos hubo un nuevo gol en Montería: Jaguares amplío la cuenta por intermedio de Darwin López, que aprovechó un pase de la muerte de Pablo Rojas para solo puntear el esférico y poner el juego 2-0 ante Rionegro Águilas. Tranquilidad total.

Crecía la expectativa en todos los escenarios del país. Un gol del Medellín dejaba afuera a Jaguares de la fiesta de fin de año. Los de montería se venían, y un gol de Cortuluá en Manizales cambiaba todo en el tema del descenso, pues Bucaramanga no lograba empatar en Cali.

Pasó lo segundo: a los 82 minutos, Fernández anotaba y silenciaba Palogrande, y enviaba los fantasmas a la ‘Ciudad bonita’. Por diferencia de gol, los del ‘corazón del Valle’ se salvaban, y enviaban al Bucaramanga a la segunda división.

Y en la última acción dle juego, Once Caldas anotaba por intermedio de un autogol, y algo de ayuda de Cristian Nazarith, y dejaba al Bucaramanga en primera división. Medellín no pudo con Atlético Nacional, los marcadores no se modificaron más, y todo quedaba definido.

Con los partidos disputados hasta ahora, los clasificados confirmados, y a falta del complemento de la jornada, así está la tabla de posiciones:

 

- Software por Activisual -