[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 12, 2018 - 19:11

Era un secreto cantado a voces: Millonarios logró la renovación de casi toda su nómina campeona, menos la del uruguayo Nicolás Vikonis, que sale del club para vincularse entre sábado y domingo al Puebla de México, la que será su nueva casa desde este momento.

Tras 129 partidos, atajadas memorables y un título en sus manos, como era su deseo, el uruguayo fue cedido por las próximas dos temporadas al elenco mexicano. Mucho tuvo que ver en le negocio el sueño del propio jugador de sumar nuevos aires en su carrera.

Oficializado en diciembre de 2014, y llegando al club en enero de 2015, Vikonis rápidamente se convirtió en uno de los referentes de la afición. Hoy, el campeón de Colombia dice adiós, no solo a un portero excepcional, sino a un ser humano integro.

Será el tercer país en donde actúe: en Colombia vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Patriotas, y en su suelo natal las de Huracán Buceo, Fenix, Liverpool y Rampla Juniors. Así, Vikonis pone fin a un ciclo de más de siete años en nuestro país, para dis´putar un puesto con el experimentado y criticado Moisés Múñoz.

Para el arco de millonarios, cabe recordar, queda el venezolano Wuilker Fariñez, figura en el remate de las Eliminatorias Rusia 2018 con la ‘Vinotinto’ y subcampeón Sub 20 del mundo, y con Ramiro Sánchez, que renovó su contrato por dos años más. Con este video, Millonarios agradeció al portero por su estadía en el club.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9IYAsB6PW9k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -