[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El Rincón del Vinotinto
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 20:21

En diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, Camargo Salamanca se pronunció sobre este espinoso tema y dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta determinación, la cual ya había sido adelantada por El Rincón del Vinotinto.

"El señor 'Manga' Escobar no estaba comprometido. No lo quería decir, pero es un irresponsable", tiró Camargo, al que se le notó muy molesto con el jugador.

"Ante Junior (N. de la R: Ante Rionegro Águilas) solo tocó una vez la pelota. El cuerpo técnico lo marginó, no lo tuvo en cuenta (Ante Junior) y se puso a tomar a señora. Pero parece que no la ha llevado a Ibagué", agregó el dirigente boyacense.

Y es que Camargo lo había traído como el refuerzo más destacado para defender el título, pero después de 13 fechas, el futbolista apenas acumulaba 336 minutos de 1.170 posibles.

De acuerdo con la versión del exsenador, las condiciones en las cuales se presentó el futbolista al entrenamiento del lunes 8 de octubre, previo al viaje a Barranquilla, fueron deplorables. De ahí a que el técnico Alberto Gamero decidiera no contar con sus servicios.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hoya y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio postiva. Confesó", explicó el dueño del equipo; como lo indica el Rincón del Vinotinto.

Ante esta situación, Camargo procedió a terminarle el contrato con justa causa, aunque añadió que intentó finalizar el vínculo en buenos términos; algo a lo que Escobar no habría accedido.

"Es lamentable, yo no quería hablar, pero el señor no quiso que arregláramos por las buenas, que pasara la carta de renuncia. No la quiso pasar, él no me cumplió y desafortunadamente nos tocó cancelarle el contrato", finalizó Camargo.

- Software por Activisual -