[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Rincón del Vinotinto
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 20:21

En diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, Camargo Salamanca se pronunció sobre este espinoso tema y dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta determinación, la cual ya había sido adelantada por El Rincón del Vinotinto.

"El señor 'Manga' Escobar no estaba comprometido. No lo quería decir, pero es un irresponsable", tiró Camargo, al que se le notó muy molesto con el jugador.

"Ante Junior (N. de la R: Ante Rionegro Águilas) solo tocó una vez la pelota. El cuerpo técnico lo marginó, no lo tuvo en cuenta (Ante Junior) y se puso a tomar a señora. Pero parece que no la ha llevado a Ibagué", agregó el dirigente boyacense.

Y es que Camargo lo había traído como el refuerzo más destacado para defender el título, pero después de 13 fechas, el futbolista apenas acumulaba 336 minutos de 1.170 posibles.

De acuerdo con la versión del exsenador, las condiciones en las cuales se presentó el futbolista al entrenamiento del lunes 8 de octubre, previo al viaje a Barranquilla, fueron deplorables. De ahí a que el técnico Alberto Gamero decidiera no contar con sus servicios.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hoya y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio postiva. Confesó", explicó el dueño del equipo; como lo indica el Rincón del Vinotinto.

Ante esta situación, Camargo procedió a terminarle el contrato con justa causa, aunque añadió que intentó finalizar el vínculo en buenos términos; algo a lo que Escobar no habría accedido.

"Es lamentable, yo no quería hablar, pero el señor no quiso que arregláramos por las buenas, que pasara la carta de renuncia. No la quiso pasar, él no me cumplió y desafortunadamente nos tocó cancelarle el contrato", finalizó Camargo.

- Software por Activisual -