[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FutbolRed
19/02/2018 - 17:26
El jugador sería inscrito el próximo mes cuando se reabra el libro de pases en el balompié rentado nacional.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
19/02/2018 - 12:02
El entrenador argentino de Atlético Nacional analizó el empate de su equipo en Bogotá ante Millonarios.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:54

Minuto 88 de juego en Lima: Falta a Falcao en toda la línea, cerca al banquillo técnico. El capitán de la Selección Colombia se resiente, y justo cuando se va a reintegrar al juego, recibe un llamado de José Pékerman y Yimmy Chará. Regresa al terreno de juego con un mensaje.

Venezuela le estaba ganando a Paraguay en Asunción, dejando a los ‘Guaraníes’ sin chances de clasificar. En Sao Paulo, ya el juez había decretado el final del juego, con goleada 3-0 a Brasil de Chile, que esperaba una ayudita de Colombia en el Nacional de Lima.

Ese era el panorama, pero el mensaje de Falcao parece ser claro, y llegaba desde el banco técnico: no nos hagamos más daños, pactemos el empate. El ‘tigre’, capitán de la Selección, manda al banco de Perú un mensaje con Renato Tapia. Pero no fue solo con él: Ramos y Araujo también intentaron ser persuadidos por Falcao.

Incredulidad de los peruanos, que hasta que no preguntaron en el banco cómo iban los resultados, no ‘negociaron todo’: es el capitán peruano, Paolo guerrero, el que fue a hablar con Norberto ‘Niol’ solano, que le explicó la situación. Chile había caído goleada, y Venezuela le ganaba a Paraguay. Todos los resultados se estaban dando, para bajarle el acelerador a un partido de 89 minutos tremendos.

Reinicia el juego: tres minutos de descuento, y Perú se dedicó a tocar el balón en su campo, sin ir al frente. Falcao dejaba el terreno de juego por Giovanny Moreno, ya con su trabajo listo, no solo desde lo futbolístico, sino son el pacto de caballeros que había logrado.

Al final, empate a un gol, Venezuela le ganó a Paraguay, y Colombia iba directo a Rusia, y Perú al repechaje ante Nueva Zelanda en Noviembre. Esto es lo que dicen la prensa chilena y argentina que fue un "escándalo". ¿Este se puede tildar como el nuevo ‘Pacto de Lima’?, júzguenlo ustedes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/820Z9ZVP7X8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -