[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 09:21

Luego de la patada que le propinó a Juan Sebastián Villota de Jaguares de Córdoba en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana, la sanción contra el defensor de Independiente Santa Fe, Javier López, ya estaría totalmente definida.

Este miércoles en la tarde se conocerá el boletín de sanciones de la Dimayor, y cuando trascendía que al jugador le pondrían de cinco a seis fechas de sanción… la realidad, al parecer, es que serán ocho jornadas en las que el jugador no podrá actuar, con derecho a que el club bogotano apele esta decisión.

El motivo principal del monto: la cantidad de reincidencias que ha tenido en el último año con esta clase de agresiones. Solo con Santa Fe, en los últimos 14 meses ha sido sancionado en tres ocasiones por acciones similares, y con montos punitorios que ascienden hasta las cinco fechas.

Así las cosas, los ‘Cardenales’ pierden a una pieza clave en defensa para el remate del campeonato, y vital en el andamiaje defensivo del técnico Gregorio Pérez. ¡Que Santa Fe se prepare! pues debe buscar su reemplazo lo más pronto posible para seguir en camino al título.

 

- Software por Activisual -