[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 07:42

Manchester United designó a Ole Gunnar Solkjaer como técnico interino; estará al frente del equipo hasta final de la temporada 2018/19.

El ex delantero del United se hará cargo del primer equipo con efecto inmediato y permanecerá en el lugar mientras el club busca un nuevo entrenador a tiempo completo. Él será acompañado por Mike Phelan como entrenador del primer equipo, trabajando junto a Michael Carrick y Kieran McKenna.

"El Manchester United está en mi corazón y es brillante regresar a este puesto. Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo que tenemos, el personal y todos en el club", dijo el noruego. El vicepresidente ejecutivo Ed Woodward aseguró: "Ole es una leyenda del club con una gran experiencia, tanto en el terreno de juego como en los roles de entrenador".

"Su historia en el Manchester United significa que vive y respira la cultura aquí y todos en el club están encantados de que él y Mike Phelan vuelvan. Confiamos en que unirán a los jugadores y los fanáticos cuando nos dirijamos a la segunda mitad de la temporada", concluyó.

El ex jugador es muy recordado en Old Trafford después de conseguir la marca de 100 goles convertidos en competencias oficiales. El noruego llegó a la institución inglesa en 1996 y se retiró 21 años más tarde para encargarse de las divisiones juveniles de los ‘Red Devils’.

- Software por Activisual -