[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 7, 2019 - 18:42

Como un 'baldado de agua fría' cayó entre la afición del Unión Magdalena la decisión que tomó el que fue, hasta este fin de semana, el presidente de la institución: El bogotano Eduardo Méndez.

Según medios de la 'Bahía de América' la determinación de Méndez, quien es considerado como el gran gestor del retorno de los 'Bananeros' a Primera División, luego de 13 años sumidos en el 'infierno' de la B, fue por motivos personales.

El reemplazo del mencionado directivo sería, de manera provisional, José María Campo Alzamora, mientras la junta directiva del equipo, en la que está el máximo accionista, Eduardo Dávila Armenta, define el nuevo presidente.

Al igual que la dimisión de Méndez, otra noticia que causó revuelo fue la presunta ausencia del volante Abel Aguilar en los entrenamientos del equipo dirigido por el tolimense Harold Rivera.

Sin embargo dicha información resultó ser falsa, pues el experimentado mediocampista, integrante de la Selección Colombia, sí se presentó a labores en la concentración del 'Ciclón' en Bogotá.

A través de la red social Twitter los aficionados del elenco 'Azulgrana' han emprendido la campaña #MéndezQuédate, que se ha convertido en tendencia durante la tarde del lunes.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la institución samaria en sus redes sociales.

- Software por Activisual -