[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
14/10/2017 - 17:19
El jugador chileno presuntamente se molestó con el arquero colombiano por el gol recibido y el pacto ante la Selección de Perú, que dejó eliminado...
Foto: Twitter @As_Tikitakas
14/10/2017 - 14:44
El jugador del Barcelona y la cantante fueron captados muy acaramelados en unas imágenes que vuelven a desmentir su ruptura.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: FCF
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:55

Sin aún rodar el balón, el mundial inicia desde ya para la Selección Colombia. Las expectativas que tiene gran parte de la afición, renovada con esta noticia, es superar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014… y pese a los contratiempos en el remate de las Eliminatorias. Eso es posible.

Una ventaja que tiene este equipo, y que no tenía el anterior, es la presencia de Falcao García, hombre garantía de gol, en la actual plantilla. Pero el trabajo de la ‘Tricolor’ debe ser cauteloso, meticuloso y eficaz, para que soñar con una semifinal en un mundial sea algo cercano, y no lejano.

En principio, todos los jugadores deben buscar tener continuidad en sus clubes. José Pékerman tiene preocupación en eso, pues grandes de sus figuras como David Ospina, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, o el mismo James rodríguez, no juegan constantemente en sus clubes. Cierto es que, varios de ellos, sacaron la casta en momentos decisivos, aún sin tener ritmo de competencia. ¿Se imagina donde jugaran domingo a domingo?

De su lado, otros jugadores como Falcao García, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez y Edwin Cardona, deben mantener la continuidad en sus clubes, e incluso, subir el nivel para llegar en mejor estado de forma a la cita orbital.

Habrá jugadores que, de su lado, necesiten buscar cambio de club de manera urgente en el mercado de pases de Enero, para garantizar continuidad y llegar en mejor forma al Mundial, El mismo David Ospina, sumado a Farid Díaz, Camilo Vargas… o hasta Abel Aguilar, hombres de confianza de Pékerman, necesitan hacerlo para llegar en un nivel más alto a suelo europeo en junio.

 

- Software por Activisual -