[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: FCF
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:55

Sin aún rodar el balón, el mundial inicia desde ya para la Selección Colombia. Las expectativas que tiene gran parte de la afición, renovada con esta noticia, es superar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014… y pese a los contratiempos en el remate de las Eliminatorias. Eso es posible.

Una ventaja que tiene este equipo, y que no tenía el anterior, es la presencia de Falcao García, hombre garantía de gol, en la actual plantilla. Pero el trabajo de la ‘Tricolor’ debe ser cauteloso, meticuloso y eficaz, para que soñar con una semifinal en un mundial sea algo cercano, y no lejano.

En principio, todos los jugadores deben buscar tener continuidad en sus clubes. José Pékerman tiene preocupación en eso, pues grandes de sus figuras como David Ospina, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, o el mismo James rodríguez, no juegan constantemente en sus clubes. Cierto es que, varios de ellos, sacaron la casta en momentos decisivos, aún sin tener ritmo de competencia. ¿Se imagina donde jugaran domingo a domingo?

De su lado, otros jugadores como Falcao García, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez y Edwin Cardona, deben mantener la continuidad en sus clubes, e incluso, subir el nivel para llegar en mejor estado de forma a la cita orbital.

Habrá jugadores que, de su lado, necesiten buscar cambio de club de manera urgente en el mercado de pases de Enero, para garantizar continuidad y llegar en mejor forma al Mundial, El mismo David Ospina, sumado a Farid Díaz, Camilo Vargas… o hasta Abel Aguilar, hombres de confianza de Pékerman, necesitan hacerlo para llegar en un nivel más alto a suelo europeo en junio.

 

- Software por Activisual -