[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: glanacion.com
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:15

El entrenador de París Saint-Germain, Unai Emery, aclaró que el roce entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar no rompe "la buena armonía" del grupo y rehusó divulgar el orden de preferencia en el lanzamiento de penales, el motivo de la discusión entre ambos.

"Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo", dijo en rueda de prensa Emery.

Estas declaraciones confirman que hubo momentos de tensión en el vestuario el pasado domingo, cuando los dos sudamericanos mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la vitoria ante el Lyon para decidir quién lanzaba un penal en el 79.

"Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo", comentó el entrenador vasco.

El motivo de la disputa sobre quién lanza los castigos máximos, ya fue tratado individualmente con ellos, contó Emery, aunque declinó desvelar el orden de preferencia.

"Primero, se lo diré a los jugadores y, luego, a todo el equipo, por eso vamos a esperar hasta el sábado (al partido de Liga ante el Montpellier)”

"Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad", abundó.

"El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos. Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español... el fútbol hoy es más abierto", expuso el técnico, quien evocó que el criterio principal es la calidad del futbolista y su capacidad para jugar en equipo, no la nacionalidad.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -