[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: glanacion.com
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:15

El entrenador de París Saint-Germain, Unai Emery, aclaró que el roce entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar no rompe "la buena armonía" del grupo y rehusó divulgar el orden de preferencia en el lanzamiento de penales, el motivo de la discusión entre ambos.

"Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo", dijo en rueda de prensa Emery.

Estas declaraciones confirman que hubo momentos de tensión en el vestuario el pasado domingo, cuando los dos sudamericanos mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la vitoria ante el Lyon para decidir quién lanzaba un penal en el 79.

"Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo", comentó el entrenador vasco.

El motivo de la disputa sobre quién lanza los castigos máximos, ya fue tratado individualmente con ellos, contó Emery, aunque declinó desvelar el orden de preferencia.

"Primero, se lo diré a los jugadores y, luego, a todo el equipo, por eso vamos a esperar hasta el sábado (al partido de Liga ante el Montpellier)”

"Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad", abundó.

"El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos. Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español... el fútbol hoy es más abierto", expuso el técnico, quien evocó que el criterio principal es la calidad del futbolista y su capacidad para jugar en equipo, no la nacionalidad.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -