[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Domingo, Noviembre 20, 2016 - 17:41

Esta última fecha de la Liga II empezó llena de emociones. Santiago Montoya Muñoz, del Tolima, abrió el marcador a los 40 segundos del primer tiempo en el partido contra Jaguares.

A los 5 minutos, el mismo Montoya Muñoz, aumentó la ventaja del equipo ´pijao´ en el Murillo Toro, pero no fue el único, porque en Bogotá Barreto puso a dominar a Millonarios y en Manizales, el defensa Héctor Urrego, colocó arriba en el marcador a Santa Fe en El adiós de Juan Carlos Henao del Once Caldas.

La segunda parte en los estadios del país emprendió menos agitada que la primera, pero Once Caldas movió a sus hinchas con un gol de Jonathan Lopera, que le dio el empate momentáneo contra Santa Fe, que con un gol de Osorio Botello se puso de nuevo en ventaja.

Millonarios inhaló tranquilidad a sus hinchas al minuto 25 del segundo tiempo después de un tiro de esquina, cuando Gabriel Díaz le bajó el balón a Andrés Escobar, que definió al palo derecho de David González. Al minuto 36 de la parte final, Ayron del Valle cerró el partido con el 3-1.

Deportivo Cali definió el partido contra Rionegro con un golazo de Nicolás Benedetti al minuto 92, al derrotarlo 3 goles a uno. Bucaramanga, relajadamente empato con Atlético Huila 0 a 0 y también celebra dentro de los ocho 

La tristeza de la jornada estuvo a cargo de Alianza Petrolera y Envigado que terminaron fuera de los ocho y Patriotas de Boyacá, por fin se clasificó, al vencer 2 goles a uno a su rival de patio el Boyacá Chico.   

- Software por Activisual -