[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.
22/04/2017 - 07:46
Uno de los grandes ciclistas del último tiempo perdió la vida mientras entrenaba en la localidad de Filottrano.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Noviembre 20, 2016 - 17:41

Esta última fecha de la Liga II empezó llena de emociones. Santiago Montoya Muñoz, del Tolima, abrió el marcador a los 40 segundos del primer tiempo en el partido contra Jaguares.

A los 5 minutos, el mismo Montoya Muñoz, aumentó la ventaja del equipo ´pijao´ en el Murillo Toro, pero no fue el único, porque en Bogotá Barreto puso a dominar a Millonarios y en Manizales, el defensa Héctor Urrego, colocó arriba en el marcador a Santa Fe en El adiós de Juan Carlos Henao del Once Caldas.

La segunda parte en los estadios del país emprendió menos agitada que la primera, pero Once Caldas movió a sus hinchas con un gol de Jonathan Lopera, que le dio el empate momentáneo contra Santa Fe, que con un gol de Osorio Botello se puso de nuevo en ventaja.

Millonarios inhaló tranquilidad a sus hinchas al minuto 25 del segundo tiempo después de un tiro de esquina, cuando Gabriel Díaz le bajó el balón a Andrés Escobar, que definió al palo derecho de David González. Al minuto 36 de la parte final, Ayron del Valle cerró el partido con el 3-1.

Deportivo Cali definió el partido contra Rionegro con un golazo de Nicolás Benedetti al minuto 92, al derrotarlo 3 goles a uno. Bucaramanga, relajadamente empato con Atlético Huila 0 a 0 y también celebra dentro de los ocho 

La tristeza de la jornada estuvo a cargo de Alianza Petrolera y Envigado que terminaron fuera de los ocho y Patriotas de Boyacá, por fin se clasificó, al vencer 2 goles a uno a su rival de patio el Boyacá Chico.