[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Junio 5, 2018 - 11:04

La Conmebol Sudamericana continúa avanzando y se conocieron los rivales de los colombianos en "La otra mitad de la gloria". Llaves complicadas para Junior y Deportivo Cali. Más cómodas para Millonarios y Santa Fe.

Millonarios, que llegó clasificado de la Copa Libertadores, deberá enfrentar a  General Díaz, de Paraguay. La serie inicia en el estadio General Adrián Jara en Luque y cerrará en El Campín en Bogotá.

Rampla Juniors de Uruguay será el  rival del Independiente Santa Fe en esta segunda instancia. El partido de ida se jugará en el estadio olímpico Villa del Cerro de Montevideo y la llave se cerrará en El Campín.

El ganador de la llave de Rampla Juniors e Independiente Santa Fe jugará contra el vencedor de la serie General Díaz y Millonarios en la Copa Sudamericana.

Por su parte el Junior de Barranquilla, otro que llegó de la Libertadores,  se medirá ante Lanús, de Argentina, cerrando la llave en el Metropolitano. Mientras que Deportivo Cali se enfrentará a Bolívar de Bolivia. Esta llave cierra en La Paz.

En la Copa Libertadores de América el único equipo colombiano en continuar en dicho certamen, el Atlético Nacional enfrentará al onceno argentino  Atlético Tucumán. De ganar el partido el conjunto colombiano se enfrentará a Gremio o Estudiantes de La Plata.

- Software por Activisual -