[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:02

De América de Cali se sigue hablando de cara a lo que será el próximo semestre con la salida de varios jugadores y la llegada de algunos que de antemano se puede decir no son tan conocidos para la mayoría de hinchas.

El cuadro rojo ha sido noticia en los últimos días por lo relacionado con su futuro y un hipotético cambio de accionistas mayoritarios, de confirmarse que hay un grupo de empresarios mexicanos interesados en comprar la parte de Tulio Gómez.

Al margen de ese tema, no se esperan mayores inversiones ante la intención de la junta directiva de apostar por los jugadores provenientes de la cantera para lo que viene en el segundo semestre de 2018.

Así las cosas, cada vez más ganan fuerza las posibilidades de ver vestido de rojo a tres jugadores provenientes de Alianza Petrolera, Leones y Orsomarso.

Ellos son, en su orden, el defensa Cristian Flórez, el delantero Jeison Medina y el mediocampista Martín Payares quienes serían las prioridades del América.

La información fue dada a conocer por el Supercombo del Deporte de Radio Red en Cali donde se asegura que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que dejarán la institución vallecaucana.

América de Cali se encuentra en un momento de incertidumbre tanto deportivo como administrativo, teniendo en cuenta lo que fue el primer semestre de 2018 cuando fue eliminado prematuramente en la Copa Sudamericana, así como en la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila.

 

Con información de Antena 2
- Software por Activisual -