[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:45

Mucho se ha especulado sobre el futuro del lateral Farid Díaz dentro de Olimpia de Paraguay. El interés que tiene Boca Juniors de Argentina en el jugador colombiano es real, y ello ha desatado un sinfín de informaciones en suelo ‘Guaraní’ acerca de lo que sucederá con él.

"No hay anda oficial, si escuchamos a su representante hablar de que la propuesta llegó pero nada oficial. Él ya tiene la propuesta de renovar con Olimpia, queda en el campo del jugador, un año y medio le ofrece Olimpia", dijo un alto directivo del club a medios paraguayos sobre su futuro.

Pero el jugador se entusiasma con la idea de ser jugador ‘Xeneise’. “Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, adujo.

Por si finalmente lo de Boca no se da y lo de Olímpia no termina de convencerlo, el jugador tiene oferta para volver al país, dos en concreto. Dejó en claro, además, que si regresa al país, no volverá a jugar con Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al exterior.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mí. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, cerro en su entrevista con ‘Blu Radio’.

Díaz, en su momento, fue de total interés del Junior de Barranquilla, que ya habría vuelto a reactivar todo por él. El otro club estaría por los lados de Cali o Bogotá. Resta esperar a ver qué termina por suceder en el futuro inmediato del jugador.

- Software por Activisual -