[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 12:10

Deportes Tolima dejó escapar la victoria en su casa luego de un polémico penal que sancionó el árbitro Bismark Santiago a favor del Deportivo Cali cuando el partido llegaba a su fin.

"Lamentablemente tenemos unos detalles para revisar, que no pueden quedar impune. Nunca pelee con un árbitro en un partido como con este desde el principio. Pero bueno, se equivocó", expresó el colombo-argentino.

Quintabani fue más allá y le hizo una petición a la Dimayor: “Quisiera que se investigara al árbitro y la actuación que tuvo, que es muy criticable lo que ha sucedido. Nunca vi cosa igual, no quiero hablar del árbitro mejor... Hay que tener cuidado en los últimos minutos para que no te ocurran esas cosas".

El empate deja al Tolima más lejos de la opción de ingresar a los ocho mejores. El ‘Vinotinto y Oro’ cuenta con 15 puntos y es trece en la tabla de posiciones.

En cambio al Cali le cayó muy bien el resultado, pues se mantiene en el lote de clasificados con 20 unidades.