[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Octubre 21, 2018 - 19:24

La tensa situación por la que atraviesa América de Cali hizo que su técnico, Fernando 'Pecoso' Castro perdiera los 'estribos', durante el desarrollo del encuentro que ganó (2-1) frente a Rionegro Águilas este domingo.

Un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales muestra como Castro arremete contra un aficionado que se encontraba en la tribuna Occidental del estadio Pascual Guerrero y que presuntamente lo habría insultado.

"Fuiste vos, hijueputa (sic) Cometero será tu grandísima  hijo de puta madre", se le escuchó a Castro en pleno partido. Y es que el timonel vivió un verdadero 'infierno' cuando su escuadra se fue al camerino con derrota parcial y parecía resignar sus opciones de estar en la fiesta de fin de año.

Las palabras de grueso calibre del entrenador fueron aplaudidas por parte de los hinchas presentes en esta tribuna del escenario deportivo, en la que se encontraban niños y mujeres.

El estratega tuvo que ser controlado por efectivos de la Policía Nacional, quienes hicieron presencia para que la situación no pasara a mayores.

Por estos insultos, 'Pecoso' podría ser sancionado de oficio por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), como ha pasado en otros casos en los que los protagonistas del espectáculo la emprenden contra los aficionados.

América, con la victoria ante los antioqueños, llegó a 20 puntos de 48 posibles, a cinco de su adversario, que cierra el lote de clasificación con 25 unidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA PECOSO <a href="https://t.co/UCuaU7PU91">pic.twitter.com/UCuaU7PU91</a></p>&mdash; Lucho Saavedra (@lucho_saavedra_) <a href="https://twitter.com/lucho_saavedra_/status/1054147634783551488?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -