[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Junio 19, 2018 - 20:25

Un colombiano que estaba en Saransk se encontró con dos mujeres japonesas, a propósito del partido entre la tricolor y los nipones el hombre quiso fotografiarse con ellas. El hombre le dijo que repitiera después de él el resultado del partido, el cual fue 2 goles para Japón y 1 para Colombia.

Pero luego en tono ofensivo el aficionado colombiano le dijo que repitiera “yo soy perra, diga perra, bien perra. Más puta pa’ dónde”. Al hombre le causó mucha gracia que la mujer repitiera algo que ella no entendía y que además era una falta de respeto.

En redes, los ciudadanos han reprochado el acto, que da muy mala imagen de los colombianos en el exterior.

Uno de los que explotó en redes fue Faustino 'El Tino' Asprilla quien, a través de su cuenta de Twitter, rechazó el comportamiento de un hincha colombiano que, aprovechando la barrera idiomática, se burló de manera ofensiva de unas aficionadas japonesas que asistieron al partido de este martes en la ciudad de Saransk.

“Para todos mis amigos en el mundo, especialmente a todos los japoneses, esta clase de personas no representan a Colombia, nosotros respetamos todas las culturas, por favor reciban mis disculpas en el nombre de la gente de mi país. Respeto y amor para todos ustedes”, escribió el exjugador de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">To all my friends in the world specially all japanese, this kind of people do not represent colombiana, we respect all cultures, please receive my apologies in the name of all my country people. Respect and love to all of you. <a href="https://t.co/Wurt7ci3mY">pic.twitter.com/Wurt7ci3mY</a></p>&mdash; Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1009178220627886082?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -