[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:57

Unos días después de la goleada sufri­da ante Leipzig en la Champions League, Mónaco sufrió un nuevo revés, esta vez en la Liga de Francia.

Por la fecha 14 el equipo del ‘Principa­do’ cayó 2-1 en casa ante el París Saint- Germain y perdió la oportunidad de acercarse al liderato.

El primer gol llegó al Estadio Luis ll a través de Edinson Cavani, quien definió de gran manera ante el arquero Danijel Subašić y puso a ganar al PSG. En la eta­pa complementaria Neymar amplió la ventaja por intermedio del punto blanco de penal.

Sobre los minutos finales del encuen­tro apareció Joao Moutinho para el descuento de los monegascos y dejar el marcador final 2-1. Falcao García fue titular, pero pudo hacer para evitar esta dura caída.

Esta derrota aleja aún más al Mónaco del sueño del título. Ahora es tercero con 29 puntos, quedando a nueve del PSG.

Diferentes realidades

A mitad de semana el conjunto del ‘Principado’ perdió ante Leipzig y se despidió de la Champions, al igual que de la Europa League. En contraste, el cuadro parisino marcha como una apla­nadora en el torneo continental y ya logró la clasificación a los octavos de final sin perder o empatar un solo encuentro.

 

- Software por Activisual -