[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:31

Crece el temor entorno al real estado de salud del delantero colombiano Radamel Falcao García. Muchas han sido las versiones al respecto que ha dado el m´ponaco, la última este viernes, cuando el técnico Leonardo Jardim confirmó los convocados para el duelo de este sábado ante Montpellier.

Para el duelo de la fecha 20 de la ligue 1, el ‘Tigre’ no estará con el campeón francés debido a “una contractura en la pantorrilla”, como confirmó Jardim. Antes del duelo ante el Yzeure, se esperaba que el colombiano pudiese estar en este duelo.

Lo aguantaron hasta último momento, pero finalmente no podrá tomar la partida en este duelo. Ya son tres partidos en los que ha estado ausente en el inicio de 2018, con la expectativa que esté el próximo marte en el clásico de la Costa Azul ante Niza.

Justamente, sobre esto último el ‘tigre’ fue premiado con el premio al mejor jugador de la Costa Azul que otorga el medio Nice-Matin. Al recibirlo, se le notó exaltante de alegría, pues aduce que nunca, ni en Colombia, había sido premiado con algo así.

“ni en Colombia había ganado algo así, un trofeo de estos. Poder ganarlo en Francia significa mucho para mí, para mi carrera. El día de mañana le podré decir a mis hijas que en Francia me eligieron como mejor deportista de la Costa Azul”, dijo el ‘Tigre’.

 

- Software por Activisual -