[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:31

Crece el temor entorno al real estado de salud del delantero colombiano Radamel Falcao García. Muchas han sido las versiones al respecto que ha dado el m´ponaco, la última este viernes, cuando el técnico Leonardo Jardim confirmó los convocados para el duelo de este sábado ante Montpellier.

Para el duelo de la fecha 20 de la ligue 1, el ‘Tigre’ no estará con el campeón francés debido a “una contractura en la pantorrilla”, como confirmó Jardim. Antes del duelo ante el Yzeure, se esperaba que el colombiano pudiese estar en este duelo.

Lo aguantaron hasta último momento, pero finalmente no podrá tomar la partida en este duelo. Ya son tres partidos en los que ha estado ausente en el inicio de 2018, con la expectativa que esté el próximo marte en el clásico de la Costa Azul ante Niza.

Justamente, sobre esto último el ‘tigre’ fue premiado con el premio al mejor jugador de la Costa Azul que otorga el medio Nice-Matin. Al recibirlo, se le notó exaltante de alegría, pues aduce que nunca, ni en Colombia, había sido premiado con algo así.

“ni en Colombia había ganado algo así, un trofeo de estos. Poder ganarlo en Francia significa mucho para mí, para mi carrera. El día de mañana le podré decir a mis hijas que en Francia me eligieron como mejor deportista de la Costa Azul”, dijo el ‘Tigre’.

 

- Software por Activisual -