[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Semana.com
Martes, Abril 18, 2017 - 21:44

Este miércoles el AS Mónaco comandado por Radamel Falcao García, jugará en el ‘Stade Louis II’ para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, aprovechando la ventaja de 2-3 que consiguió en Alemania.

El capitán del equipo monegasco habló en rueda de prensa sobre el resultado que los favorece manifestando que no puede haber exceso de confianza: “Tenemos una ventaja, pero somos conscientes que Dortmund es un gran equipo. Espero que mañana (miércoles) podamos regresar a casa con gran alegría. Será un juego diferente. Se jugará con la misma ambición que hemos tenido en este camino. Sería un error creer que ya estamos calificados”, afirmó el ‘Tigre’.

El delantero cafetero también resaltó el nivel en que se encuentra, el cual ha sido muy importante para su equipo en las últimas instancias del torneo europeo:

Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí”.