[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nelsandino1
17/04/2018 - 19:56
La jornada se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril y será la penúltima de la ronda regular que culminará el 6 de mayo.
Foto: Twitter @Sport
17/04/2018 - 12:51
El líder de España obtuvo un valioso empate con una nómina mayoritariamente de suplentes en el partido celebrado en Balaidos por la fecha 33.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Semana.com
Martes, Abril 18, 2017 - 21:44

Este miércoles el AS Mónaco comandado por Radamel Falcao García, jugará en el ‘Stade Louis II’ para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, aprovechando la ventaja de 2-3 que consiguió en Alemania.

El capitán del equipo monegasco habló en rueda de prensa sobre el resultado que los favorece manifestando que no puede haber exceso de confianza: “Tenemos una ventaja, pero somos conscientes que Dortmund es un gran equipo. Espero que mañana (miércoles) podamos regresar a casa con gran alegría. Será un juego diferente. Se jugará con la misma ambición que hemos tenido en este camino. Sería un error creer que ya estamos calificados”, afirmó el ‘Tigre’.

El delantero cafetero también resaltó el nivel en que se encuentra, el cual ha sido muy importante para su equipo en las últimas instancias del torneo europeo:

Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí”.

- Software por Activisual -