[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Semana.com
Martes, Abril 18, 2017 - 21:44

Este miércoles el AS Mónaco comandado por Radamel Falcao García, jugará en el ‘Stade Louis II’ para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, aprovechando la ventaja de 2-3 que consiguió en Alemania.

El capitán del equipo monegasco habló en rueda de prensa sobre el resultado que los favorece manifestando que no puede haber exceso de confianza: “Tenemos una ventaja, pero somos conscientes que Dortmund es un gran equipo. Espero que mañana (miércoles) podamos regresar a casa con gran alegría. Será un juego diferente. Se jugará con la misma ambición que hemos tenido en este camino. Sería un error creer que ya estamos calificados”, afirmó el ‘Tigre’.

El delantero cafetero también resaltó el nivel en que se encuentra, el cual ha sido muy importante para su equipo en las últimas instancias del torneo europeo:

Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí”.

- Software por Activisual -