[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Getty Images
Martes, Octubre 17, 2017 - 09:45

El día de la resurrección de Falcao García… o al menos así lo considera la prensa internacional, fue cuando en la fase previa de la anterior versión de la Champions League, el delantero colombiano le anotó dos goles al Fenerbahce en la llave que llevó a su equipo a la fase de grupos de la competencia.

Hoy, el ‘tigre’ enfrenta al Besiktas en el Estadio Luis II, desde la 1:45 pm (hora colombiana) por la tercera fecha del torneo de clubes más importante del mundo. Solo Sirve una victoria para los franceses, dirigidos por Leonardo Jardim, y capitaneados por el colombiano, para tener vida en el torneo.

La tabla del Grupo G muestra a los turcos con seis puntos como líderes del grupo, y a los monegascos con uno, en la tercera posición, y a dos del Porto de Portugal. En casa está el secreto para revertir la adversa situación de los franceses.

Falcao ya sabe lo que es ‘rugir’ ante su rival de hoy: lo hizo en 2010 cuando vestía la camiseta del Porto, y en 2012 cuando jugaba para el Atlético. Con ambos se enfrentó en la Europa League, anotando dos goles con el primero y uno con el segundo.

Se trata de un rival que le sienta bien al colombiano, que ya con la tranquilidad de asegurarse el cupo al Mundial Rusia 2018, quiere volver a guiar a los suyos a tener un campeonato continental de ensueño, y superar la instancia de cuartos de final, donde quedaron en la pasada versión.

- Software por Activisual -