[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Internet
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 09:23

Este miércoles, desde la 1:45 p.m., se disputará la ida de la segunda semifinal de la Champions League entre Mónaco y la Juventus de Turín.

Por un lado estará Falcao García quien ha marcado 5 goles en la actual edición del torneo europeo, uno de ellos lo convirtió en los cuartos de final ante Borussia Dortmund y fue clave para sellar el paso a ‘semis’.

Y por el otro, estará Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha afianzado en el once titular de la ‘Juve’. El antioqueño se ha convertido en pieza clave en el esquema de ataque de Allegri junto a Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic.

De hecho, Allegri destacó las cualidades del samario y afirmó que es un “zorro” dentro del área, por lo que será importante que los defensas controlen sus movimientos.

“Espero que seamos el primer equipo en ganar al Mónaco en este estadio en la presente edición del torneo. Juega un fútbol muy directo y será un equipo muy distinto al que nos medimos hace dos años”, dijo acerca del encuentro el timonel de la ‘Vecchia Signora’.

Mientras tanto, Leonardo Jardim, técnico del equipo del ‘Principado, expresó: “La Juventus tiene una cultura ganadora. Está bien organizada y defiende de una forma muy física. En el ataque es fuerte y realmente sólo necesita dos oportunidades para anotar un gol. Son acertados y también muy buenos en las jugadas a balón parado”.

Con Falcao y Cuadrado de titulares así formarían Mónaco y Juventus

Mónaco Danijel Subašić; Benjamin Mendy, Jemerson, Kamil Glik, Almamy Touré; Fabinho, Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Thomas Lemar; Kylian Mbappé y Falcao García. DT: Leonardo Jardim

Juventus Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanić, Claudio Marchisio, Juan Guillermo Cuadrado; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Mandžukić. DT: Massimilliano Allegri 

- Software por Activisual -