[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Bandadeportiva
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:16

América de Cali tuvo un difícil inicio de semestre en el fútbol colombiano y tras la salida del portugués Pedro Santos y con la contratación del experimentado Fernando ‘Pecoso’ Castro el conjunto caleño ha conseguido dar un giro de 180 grados.

Precisamente el actual entrenador ‘Escarlata’ habló ante los medios de comunicación e hizo mención al cambio de mentalidad que han tenido los futbolistas en estas últimas semanas.

"Este es un plantel que sobre el del día a día se ve que están trabajando bien y eso se refleja en los resultados”. Pecoso prosiguió: “Este equipo tiene la confianza del cuerpo técnico porque veo el trabajo de ellos. Yo respeto el trabajo que venían haciendo, pero los jugadores tienen que aprender cómo trabajo". Concluyó el estratega.

Desde la llegada del estratega a finales de agosto, América de Cali ha conseguido hilvanar cuatro fechas consecutivas sumando puntos y tres de esos cuatro ha sido de a tres unidades. En este período, además, el ‘Escarlata’ ha anotado 10 tantos y ha concedido seis.

- Software por Activisual -