[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?
Foto: Noticias del Verde
14/11/2018 - 14:21
Luego de estampar su firma en el contrato, el jugador se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: lapelotona.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 17:31

La FIFA deberá tomar una decisión en los próximos meses sobre el caso de la reventa de boletas en el que está implicada la Federación Colombiana de Fútbol. Como ya reconoció en una entrevista con Marca el Superintendente Pablo Robledo"la FIFA ya tiene sobre la mesa el expediente del caso".

La presidente del Comité de la FIFA, Maria Claudia Rojas, confirmó las palabras de Robledo, admitiendo que se "ha abierto una investigación preliminar sobre la trama. Ahora deberá el Comité tomar una decisión. Si se comprueba el vínculo, se proseguirá a una siguiente instancia sobre el caso. Si de lo contrario se considera que no tiene relación, se cerrará el expediente", confiesa.

La que es la presidente del Comité de la FIFA también le aseguró a Marca que se ha declarado "impedida para este caso". Como ya sucedió anteriormente con la trama que implicó a Luis Bedoya, su nacionalidad colombiana no le permite juzgar con autoridad el suceso y por ello ha dado un paso al lado.

A María Claudia, además también le une evidentemente la relación con varios de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, algunos de ellos los que estarían implicados en el caso. Por ello ha debido delegar la decisión en el Comité, que está en estos días evaluando el vínculo directo de la FCF en la trama. Hay que tener en cuenta también que el presidente Jesurún uno de los principales señalados por la entrega del contrato a estas empresas fantasma, es también miembro del Consejo de la FIFA. Reseñó Marca

- Software por Activisual -