[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: elperiodico.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:29

"Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos", señalan desde la FIFA cuando juzgan las ausencias de Cristiano Ronaldo y Leo Messi de la gala The Best que reconoce en Londres a los mejores jugadores del mundo durante la temporada 2017-2018.

Nadie podía ocultar ni quería la verdad, el enfado por la ausencia de los dos jugadores que han monopolizado los premios individuales del fútbol en la última década. En el momento en el que no han sido ellos los protagonistas, han desaparecido, haciendo un feo tremendo a los que durante tantos años han escoltado en estos recibimientos individuales en un deporte de equipo.

No por su ausencia la verde alfombra del Royal Festival Hall de Londres tuvo menos lustre. La FIFA y sus dirigentes se encargaron de ello. Era la fiesta del fútbol y no podía ser de otra manera. Allí estaban jugadores como Luka Modric, Salah, Sergio Ramos, De Gea, Mbappé, Courtois, Varane, Dani Alves...entrenadores como Zidane, Pochettino, Dalic, Blanc, Deschamps, Löw, Capello... leyendas como Boban, Schmeichel (padre), Salgado, Baptista, Kanú, Higuita, Kanouté, Ronaldinho, Ronaldo y un largo etcétera que sí que estuvieron al lado de los vencedores, de los mejores del mundo.

El fútbol se juega en equipo y la gala The Best 2018 ha sido una oda a un deporte de equipo tras muchos años de tiranía individual. Eso sí, esta edición ha reconocido más la Champions que el Mundial, tal y como certifica que los tres moradores del podio jugarán el partido de Kiev y no estuviera ninguno de los franceses campeones del mundo, selección que jugó en equipo, más que nunca. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -