[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Enero 8, 2019 - 19:20

Después de ires y venires y toda una tormenta mediática generada en torno a su pase, parece que el volante de armado Jarlan Barrera, campeón con Junior de Barranquilla del fútbol colombiano, ya tiene nuevo equipo en el exterior.

Se trata del Club Rosario Central de Argentina, quien a través de sus redes sociales oficializó la llegada del hijo de Santa Marta, pese a que Tigres de México alegó tener un contrato firmado con el jugador.

"Terminó la competencia en Colombia, traté de disfrutar de las vacaciones con mi familia y antes hablé con mis representantes, ellos sabían lo que yo quería, siempre quise venir acá, lo sabían e iban a luchar por eso y gracias a Dios se logró", indicó Barrera.

"Es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande", continuó el futbolista de 23 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoJarlan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoJarlan</a> | ???? ¡Barrera ya está en Central!<br><br>??⚽️ El volante colombiano se convirtió en nuevo refuerzo Canalla.<a href="https://t.co/opREBAM2Xw">https://t.co/opREBAM2Xw</a> <a href="https://t.co/Ewo9ebYj6R">pic.twitter.com/Ewo9ebYj6R</a></p>&mdash; Rosario Central (@CARCoficial) <a href="https://twitter.com/CARCoficial/status/1082766681104097280?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sobre sus objetivos con el club rosarino, actual campeón de la Copa Argentina, Jarlan manifestó que espera adaptarse rápidamente al balompié del país sureño y poder explotar todo ese talento que lo llevó a estar en la mira de diferentes clubes del continente.

"Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas", precisó.

El mediocampista estará bajo las órdenes del entrenador Edgardo 'Patón' Bauza, recordado en Barranquilla por su exitoso paso por Junior, y quien también estaría detrás de otro colombiano: El delantero Duván Vergara del Envigado F.C.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Estoy muy feliz de vestir esta camiseta&quot; no te pierdas las primeras palabras de Jarlan Barrera, el refuerzo que quería llegar a Rosario Central desde el año pasado. <a href="https://t.co/s0bKrFLXS0">pic.twitter.com/s0bKrFLXS0</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1082783713954590720?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -