[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/05/2018 - 06:16
La futura duquesa de Sussex contrae matrimonio con el hijo menor de la difunta Princesa Diana, en la que promete ser la boda del año.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 15, 2017 - 16:48

El pulso de colombianos en la fecha 20 de la Serie A fue para Fiorentina y Carlos Alberto Sánchez: la visita del líder Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, al Estadio Artemio Franchi terminó con una derrota 2-1, que sigue apretando aún más el campeonato

Los dos colombianos fueron titulares los 90 minutos en cancha: Juan Guillermo Cuadrado, de parte de la visita, aplicado en su trabajo de ida y vuelta, aunque pocas veces pasó con claridad a la ofensiva. No se vio el hombre desequilibrante de otros partidos. De su lado, Sánchez si tuvo un trabajo más que importante en marca, fue el hombre del equilibrio en la mitad del campo, y de las figuras destacadas de su escuadra.

Un primer tiempo de control alternado entre ambas escuadras encontró desequilibrio a los 37 minutos de partido con gol de Nicola Kalinic. Pese a una leve reacción del líder del campeonato, el periodo inicial se iba favorable al local.

Y para el complemento, el pleito parecía empezar a liquidarse rápidamente, pues a los 55, Federico Chiesa ampliaba la cuenta. Pero la ‘Vecchia Signora’ puso presión, sacó la casta, y solo tres minutos después Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín descontó.

Pese a los insistentes arribos de la visita a predios del loca, y aún con seis minutos de adición de por medio, el marcador no se volvió a modificar, y el triunfo fue del equipo de Sánchez sobre el de Cuadrado, que volvía al estadio que tantas veces coreó su nombre.

Juventus sigue cediendo en la Serie A: con dos juegos menos es líder aún con 45 unidades, uno más que la Roma, y está obligado a ganar el juego que tiene pendiente si no quiere ver peligrar su posición. De su lado, Fiorentina asciende al octavo puesto de la clasificación con 30 unidades. En la jornada 21 de la competencia, los ‘Bianconeri’ recibe el próximo domingo a Lazio en casa, mientras que los ‘Viola’ visitarán al Chievo el sábado.

 

- Software por Activisual -