[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/11/2018 - 16:40
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional
Foto: Internet
12/11/2018 - 14:41
El actual técnico del América de Cali, Fernando el 'Pecoso' Castro informó a las directivas rojas los jugadores que deben buscar en el mercado

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Enero 15, 2017 - 16:48

El pulso de colombianos en la fecha 20 de la Serie A fue para Fiorentina y Carlos Alberto Sánchez: la visita del líder Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, al Estadio Artemio Franchi terminó con una derrota 2-1, que sigue apretando aún más el campeonato

Los dos colombianos fueron titulares los 90 minutos en cancha: Juan Guillermo Cuadrado, de parte de la visita, aplicado en su trabajo de ida y vuelta, aunque pocas veces pasó con claridad a la ofensiva. No se vio el hombre desequilibrante de otros partidos. De su lado, Sánchez si tuvo un trabajo más que importante en marca, fue el hombre del equilibrio en la mitad del campo, y de las figuras destacadas de su escuadra.

Un primer tiempo de control alternado entre ambas escuadras encontró desequilibrio a los 37 minutos de partido con gol de Nicola Kalinic. Pese a una leve reacción del líder del campeonato, el periodo inicial se iba favorable al local.

Y para el complemento, el pleito parecía empezar a liquidarse rápidamente, pues a los 55, Federico Chiesa ampliaba la cuenta. Pero la ‘Vecchia Signora’ puso presión, sacó la casta, y solo tres minutos después Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín descontó.

Pese a los insistentes arribos de la visita a predios del loca, y aún con seis minutos de adición de por medio, el marcador no se volvió a modificar, y el triunfo fue del equipo de Sánchez sobre el de Cuadrado, que volvía al estadio que tantas veces coreó su nombre.

Juventus sigue cediendo en la Serie A: con dos juegos menos es líder aún con 45 unidades, uno más que la Roma, y está obligado a ganar el juego que tiene pendiente si no quiere ver peligrar su posición. De su lado, Fiorentina asciende al octavo puesto de la clasificación con 30 unidades. En la jornada 21 de la competencia, los ‘Bianconeri’ recibe el próximo domingo a Lazio en casa, mientras que los ‘Viola’ visitarán al Chievo el sábado.

 

- Software por Activisual -