[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

sportyou.es
Martes, Mayo 31, 2016 - 17:07
Tomada de Internet
Tomada de Internet
Tomada de Internet
Tomada de Internet
Tomada de Internet

Como ha sido tendencia en los últimos mercados de fichajes de verano, Real Madrid, prepara una oferta multimillonaria para dar la sorpresa y hacerse con uno de los cracks del momento.

En esta ocasión tiene en la baraja de candidatos a cinco jugadores; tres delanteros, un mediocampista y un extremo. Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, junto a su cúpula directiva, ya trabaja  en la consecución de alguno de estos fichajes.

Robert Lewandowski 

En los últimos días el agente del polaco ha adelantado conversaciones con directivos del Madrid. Las negociaciones del delantero con el Bayern Múnich por su renovación parecen estancadas.

Eden Hazard

El belga siempre ha manifestado que su deseo es jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y se ha dejado querer en más de una ocasión. Sin embargo, la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea parece haber frenado su salida.

Paulo Dybala

Pese que el argentino confesó que su gran deseo es jugar en Barcelona en un futuro, el conjunto madrileño no se da por vencido y estaría preparando una oferta a la Juventus que incluiría la continuidad de Álvaro Morata en el cuadro ‘bianconero’.

Paul Pogba

El centrocampista francés es una de las peticiones de Zidane para la próxima temporada. La última oferta que lanzó el Real Madrid por Pogba incluía en la operación al mediocentro alemán Toni Kroos.

Pierre Aubameyang

El delantero es uno de los deseos de la directiva merengue para la próxima temporada y aunque el africano ha expresado que no abandonará el Borussia Dortmund este verano, el Real Madrid no desistirá por su fichaje.

 

 

 

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -