[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 22:19

En la noche capitalina y ante no más de 8 mil espectadores el gol tempranero de Juan Camilo Salazar para los locales, ilusionó a toda la hinchada ‘embajadora’.

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, en el minuto 32, el juez del compromiso decretó una pena máxima a favor de los visitantes, el atacante César Amaya y con un certero remate decretó la paridad del juego.

Millonarios lució sin ideas, apelando al juego fuerte sin tener efectividad en los últimos metros, así se despidió del certamen que le daba un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los dirigidos por Hubert Bodhert, en tanto, no renunciaron a atacar y aprovecharon para contragolpear a su rival, aunque tampoco tuvieron eficacia para ampliar el marcador. Así terminó el compromiso.

Ahora Millonarios buscará el milagro de entrar a los 8 de la Liga Águila y tratar de borrar el mal semestre que ha tenido y salvar al equipo de un fracaso a la vista.

Once Caldas ahora enfrentará en la final de la Copa Águila al Atlético Nacional, que dejó en el camino a Leones.

Su camino para acceder a la instancia definitiva, donde enfrentará al verde paisa, comenzó en la tercera ronda del certamen superando al Barranquilla FC, en los octavos de final venció a Independiente Medellín y en cuartos de final al cuadro Independiente Santa Fe.

El onceno de Manizales vuelve a luchar por la corona de la Copa Aguila después de 10 años, ya que en el 2008 disputó la instancia definitiva ante La Equidad y quedó subcampeón.

El miércoles 24 de octubre la serie arrancará en el estadio Palogrande y la vuelta será el 7 de noviembre en el Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -