[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 19:03

Alguna parte de la prensa nacional ha insistido en el nombre del argentino Franco Armani como opción para ir a la Selección Colombia, más después que el mismo portero confirmara meses atrás que había iniciado dichos trámites buscando exclusivamente dicha posibilidad.

Hoy la volvió a mencionar, y dijo que ha agilizado los trámites, en busca que José Pékerman, del que dijo nunca haber hablado con él, lo cite y le permite cumplir el anhelo que tiene de poder vestirse con la ‘Tricolor’, y porque no, ser el ángel custodio del equipo.

“La nacionalización Está en trámite. Me puse en contacto con un abogado, que me está haciendo el favor de agilizar el trámite. Va por buen camino (…) No he hablado con Pékerman. Nunca he hablado con él. Primero trato de terminar la nacionalización que está en trámite, que salgan los papeles y me la entreguen. Eso es lo primordial. Después, que me miren y me tengan en cuenta aquí. Puedo estar más cerca de la selección Colombia”, dijo Armani a ‘Win Sports’.

Y esa posibilidad surge porque ve muy lejos un llamado de la Selección Argentina, que incluso, teniéndolo como el portero referente campeón de la Copa libertadores de América, y que pasa por gran momento, no lo tiene en cuenta para nada.

“La idea es tener posibilidad en la selección Colombia porque veo muy lejos un llamado de la selección Argentina. Esperar que salga la nacionalización y ser llamado. Debo seguir preparándome aquí, seguir haciendo las cosas bien y tratar de conseguir el Mundial de clubes y pensar en poder tener un lugar en la selección Colombia el semestre que viene”, concluyó Armani.

- Software por Activisual -